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PREGUNTAS FRECUENTES
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¿Realmente funciona Kosmic+?¡Por supuesto que sí, y por eso los amamos! Los suplementos de Kosmic+ tienen respaldo científico. También tenemos testimonios que confirman que sí funcionan. Pruébalos y lo comprobarás por ti mismo.
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¿Quién puede usar los suplementos de Kosmic+?Nuestros productos son consumidos por gamers, creadores de contenido, nómadas digitales, streamers, youtubers, bloggers, atletas, personas fitness... Kosmic+ funciona de manera única y es consumido por personas de todos los ámbitos. Por regulación sanitaria, debes tener 18 años cumplidos para poder consumirlos.
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¿Son seguros de tomar?Nuestros productos son seguros y efectivos. Están hechos con estándares rigurosos e ingredientes de alta calidad para garantizarte los mejores resultados. Sin embargo, consulta a un médico profesional si tienes alguna duda sobre tu salud o alguno de los ingredientes.
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¿En qué países están disponibles los productos?Kosmic+ está disponible sólo en México por el momento. Sin embargo, estamos trabajando para llevarlos a más lugares.
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¿Realizan envíos internacionales?Por el momento, Kosmic+ está sólo en México, pero estamos trabajando para llevarlos a todo el mundo.
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¿Venden o intercambian listas de correos electrónicos y nombres?¡Nunca! Tu información está segura y protegida con nosotros. Nos regimos por los Derechos ARCO. Consúltalos si tienes alguna duda adicional.
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¿Qué ingredientes contiene la bebida funcional?Algunos de los ingredientes activos son Cafeína, Melena de León, L-Taurina, L-Tirosina, L-Teanina, Vitamina B2, B3, y B6, entre otros. Si quieres conocer la lista completa de ingredientes, visita la página del producto y lee los ingredientes directamente en la etiqueta.
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¿Cuántas porciones hay por envase?Cada bote tiene 30 porciones, ideal para 30 días.
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¿En qué formato viene la bebida funcional?La bebida de Kosmic+ viene en polvo, así que puedes usar la dosis completa o menos, si así lo deseas.
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¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la bebida de Kosmic+ y cuánto dura?Los resultados varían según la persona, pero notarás el efecto máximo a los 30 minutos de haberlo consumido. Prueba con media porción si eres principiante y luego aumenta a una porción completa. No excedas la medida recomendada en 24 horas.
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¿La bebida funcional tiene gluten?No, el polvo es libre de gluten.
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¿La bebida funcional tiene lactosa?No, el polvo es libre de lactosa.
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¿La bebida funcional tiene azúcar?Kosmic+ contiene maltodextrina, un carbohidrato de digestión rápida, apto para deportistas y elaborado a partir de almidones vegetales del maíz, arroz y trigo. Cada porción de polvo tiene aproximadamente 33 calorías.
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¿La bebida funcional tiene cafeína?Sí, la cafeína es uno de sus principales activos del polvo.
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¿Son seguros los productos para niños?Los suplementos sólo deben ser consumidos por mayores de 18 años. Si tienes alguna duda, consulta a tu médico.
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¿Puedo usar los productos si estoy embarazada o amamantando?No es recomendable tomar suplementos si estás embarazada o en lactancia. Consulta a tu médico para más información.
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¿Los suplementos de Kosmic+ están regulados por la Cofepris?Kosmic+ no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. En México, la producción, venta y distribución de suplementos requieren el aval de Cofepris, por lo que Kosmic+ sí cuenta con su aval.
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¿Puedo tomar varios productos de Kosmic+ en combinación entre ellos?Sí, puedes tomar uno o varios si los usas como se describe. Sin embargo, consulta a tu médico si tienes alguna duda.
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¿Puedo tomar más de la dosis recomendada?No recomendamos exceder la dosis. Cada producto está elaborado para promover la salud óptima. Por favor, toma los suplementos según lo indicado en cada etiqueta. Si tienes alguna duda, consulta a tu médico.
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¿Cómo debo almacenar mis suplementos?Almacena tus suplementos en un lugar fresco y seco.
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¿Cuál es la caducidad de los suplementos de Kosmic+?Hay una fecha de caducidad en cada empaque. Por favor, úsalos antes de su vencimiento para garantizar su potencia y tu salud.
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¿Puedo tomar los suplementos de Kosmic+ en combinación con medicamentos recetados?Por favor, contacta a tu médico para discutir el uso de los suplementos de Kosmic+ en combinación con tus medicamentos.
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¿Dónde puedo encontrar información sobre el contenido nutricional/vitamínico de cada producto?Las páginas de cada producto tienen imágenes de las etiquetas, en donde encontrarás todos los ingredientes de cada fórmula.
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¿Kosmic+ prueba productos en animales?Kosmic+ no prueba ningún producto en animales durante ninguna parte del desarrollo del producto.
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¿Cuánto cuesta el envío?Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a XXXX. Si el pedido es inferior a XXXXX, el costo depende del peso del paquete. El tiempo de entrega varía según la zona. TBD
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¿Puedo rastrear mi pedido?¡Por supuesto! Recibirás un enlace de seguimiento en cuanto el pedido haya sido enviado a tu dirección desde nuestras instalaciones.
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¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?Kosmic+ trabaja con los servicios de paquetería de Estafeta. Tu paquete viaja seguro y debes recibirlo entre 3 y 5 días.
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¿Qué puedo hacer si el producto está dañado?Empacamos cada producto con mucho cuidado, por lo que es poco probable que llegue dañado. Sin embargo, si llega dañado, por favor, ponte de inmediato en contacto con servicio al cliente al correo techmx@kosmictribes.com para ayudarte a resolver el problema. No olvides explicar el problema y adjuntar una foto o video explicándolo.
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Si no me gusta ¿puedo devolver el producto?Al ser un producto de consumo personal y de acuerdo a la norma sanitaria, el producto no puede ser devuelto una vez que haya sido abierto. Sin embargo estamos seguros que te encantarán los suplementos tanto o más que a nosotros. La única razón por la que podemos intercambiar el producto, es porque el producto o empaque del producto esté roto o dañado al llegar a tu domicilio.
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¿Cuál es su política de reembolso y devolución?La única razón por la que podemos intercambiar el producto o devolverte el dinero, es porque el empaque del producto esté roto o dañado al llegar a tu domicilio. Estos son los requisitos para poder solicitar el reembolso o el intercambio del producto: Debes notificar y documentar el daño dentro de las primeras 48 horas después de haber recibido el producto. El producto está defectuoso. El producto debe estar en el embalaje original. El producto debe estar sin usar. Para asegurarnos de que se cumplan los criterios anteriores, se inspeccionarán las devoluciones. Si el producto no cumple con los criterios mencionados, nos reservamos el derecho de reembolsar o intercambiar el producto. Los productos perecederos están completamente exentos de devolución.
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¿Qué puedo hacer si no me gusta el producto?Tu opinión es lo más importante para nosotros. Por favor, escríbenos a techmx@kosmictribes.com y dinos cómo podemos mejorar el producto, la entrega o la experiencia de compra. Te aseguramos que haremos todo para satisfacer tus gustos y necesidades.
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Si no estoy en mi domicilio, ¿qué pasa con mi paquete?Buscando la seguridad de tu envío, la entrega debe realizarse en el domicilio indicado en la guía. Si después de dos visitas el envío no pudo entregarse debes esperar al siguiente día hábil para generar el reporte en Estafeta para que se coordine a la sucursal de Estafeta de tu preferencia.
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¿Qué debo hacer si no estaba en mi domicilio cuando intentaron entregar mi producto?Si no estuviste en el domicilio el día de tu entrega, realizaremos un segundo intento de entrega al siguiente día hábil conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no es posible concretar la entrega, podrás generar un reporte para coordinar tu envío a la sucursal Estafeta de tu preferencia.
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¿Qué pasa si mi paquete llega abierto?Es necesario que recibas el paquete y verifiques que su contenido esté completo. Si no es así, debes comunicarte el mismo día al 01 800 ESTAFETA (37 82 33 82) para reportar esta situación.
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¿Quién creó Kosmic+?Kosmic+ es una marca de Kosmic Tribes, empresa que incuba proyectos relacionados con las tribus digitales.
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¿Dónde está ubicada Kosmic+?La sede de Kosmic Tribes está en 1200 Brickell Ave Ste 1950 #118, Miami, Florida 33131.
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¿Kosmic Tribes es una empresa privada?Sí, Kosmic Tribes es una LLC (Compañía de Responsabilidad Limitada).
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¿Dónde se fabrican los productos de Kosmic+?Los suplementos que están a la venta en Estados Unidos y Canadá se fabrican, prueban y empaquetan rigurosamente en los Estados Unidos, en una instalación aprobada por la FDA, para garantizar que se cumplan o superen los estándares estadounidenses. Los suplementos que están a la venta en México son fabricados y empaquetados en instalaciones avaladas y reguladas por la Cofepris.
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¿La información que proporciono a Kosmic+ es confidencial?Sí, Kosmic+ protege toda tu información. No compartimos ninguna información de nuestros clientes, a menos que se trate de testimonios, reseñas o retroalimentaciones que puedan ser públicas y no exhiban tu identidad.
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¿Tienen algún programa para vender Kosmic+?¡Sí! Tenemos un programa llamado Kosmonaut Program, en el cual puedes inscribirte sin ningún costo, ganar comisiones por tus ventas y las de tu primera línea de referidos. Si quieres más información, ingresa aquí.
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