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¡LLEGAMOS A MÉXICO!

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En Kosmic+ respaldamos y garantizamos la calidad de los productos que vendemos. Aunque la mayoría de las personas aman nuestros suplementos tanto como nosotros, estamos conscientes que pueden no ser ideales para todos. Sin embargo, por política sanitaria y razones de seguridad, no podemos aceptar ningún producto abierto por ninguna razón, pues Kosmic+ es un producto de consumo. 

 

La presente política (la “Política de Devolución”) forma parte inherente de los Términos y Condiciones Generales de Kosmic Tribes. Los términos definidos en la presente Política de Devolución tienen los mismos significados que se les dan en los Términos y Condiciones Generales. 

Condiciones Generales para la Devolución y Reembolso 

1. Requisitos para un reembolso:

  1. El reembolso debe ser solicitado a más tardar 48 horas después de haber sido recibido en el domicilio del usuario.

  2. Sólo pueden ser reembolsables productos porque el empaque, producto o mercancía vienen rotos o con algún defecto de origen. 

  3. Los artículos cuyo empaque venga roto deben estar sin abrir y en su condición original.

  4. Los artículos deben ser devueltos en todo el embalaje original, con accesorios y documentos.

  5. Los artículos deben ser devueltos utilizando paquetería exprés de su preferencia.

  6. Los productos deben haber sido comprados directamente en la página de kosmicplus.mx. Si el producto defectuoso fue comprado a través de un kosmonauta, debe referirse a él para cambiar el producto. 

  7. El usuario asumirá los costos de devolución, a menos que se trate de un error de nuestra paquetería.

 

2. Los reembolsos se emitirán de nuevo al método de pago original utilizado. No podemos reembolsar a otro método de pago. Los reembolsos se realizarán dentro de los 30 días hábiles siguientes al día en que Kosmic Tribes reciba el producto.  

 

3. Te sugerimos llamarnos antes de devolver cualquier producto y consultar con servicio al cliente sobre la elegibilidad de tu orden para devolución o intercambio. Si decides devolver tu pedido sin consultar a un representante y no cumple con todos nuestros requisitos, no se emitirá un reembolso. El Cliente deberá prestar la máxima atención al proceso de devolución de producto. Para que pueda llevarse a cabo la devolución de uno o más productos debido a inconformidad o defectos, el cliente deberá efectuar la devolución o depósito del mismo entrando en contacto con el proveedor del servicio de entrega y mensajería. El Cliente deberá llenar la solicitud de devolución y la documentación correspondiente que  le  indique  el  proveedor  del  servicio  de  entrega. Para su propia protección, le recomendamos que envíe su devolución, rastreada y firmada, utilizando un servicio de entrega que lo asegure por el valor del producto. También puede solicitar una prueba de entrega a el proveedor del servicio de entrega y mensajería o el servicio de entrega que utiliza cuando devuelve su (s) producto (s) para asegurarse de que está protegido.

 

4. Las devoluciones de los productos se aceptarán sólo durante los siguientes 30 días naturales a la fecha de recepción. Una vez pasados los 30 días, no reembolsaremos el producto.

 

5. No ofrecemos reembolsos ni intercambios en productos comprados durante una venta o promoción especial. 

 

6. Los repartidores pueden optar por dejar el paquete en la puerta de su casa. No somos responsables de los paquetes que resulten dañados, perdidos o robados después de que el conductor confirme la entrega del paquete.

 

7. Recomendamos que verifique frecuentemente el enlace de seguimiento proporcionado para asegurarse de que haya alguien allí para recibir el paquete en el momento de la entrega. Recibirás un número de seguimiento y un enlace para tu paquete una vez que haya salido de nuestro almacén.

 

8. Si tienes alguna pregunta sobre la información de seguimiento proporcionada o si tu paquete muestra que fue entregado y no lo encuentras, por favor, contacta al servicio de paquetería que se te designó al momento de tu compra. En caso de no haber información de seguimiento viable debido a un lapso de tiempo significativo, no podremos ayudarte.

 

9. Si crees que la entrega nunca se efectuó, comunícate a techmx@kosmictribes.com.

 

Productos Defectuosos o Erróneos

 

El Cliente deberá revisar las condiciones y estado en que se encuentre el producto al momento de su entrega para comprobar si está conforme al producto ordenado. Si se percibe que el paquete ha sido abierto previamente o en su caso maltratado es necesario que lo refiera/escriba/plasme en la parte de comentarios que viene incluida en el acuse de recibo de la compañía de paquetería correspondiente. De lo contrario Kosmic Tribes  no será responsable del estado en que reciba el producto. 

 

En el caso de cualquier daño, defecto o anomalía imputable a Kosmic+, (por ejemplo: producto dañado, defectos en los materiales o de producción, producto faltante, cualquier diferencia en relación con el producto indicado en la confirmación de compra recibida por Kosmic Tribes), el cliente se lo deberá notificar de inmediato y de manera clara y detallada a Kosmic Tribes por escrito vía E-mail al siguiente correo techmx@kosmictribes.com .dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de tus productos. Necesitaremos que se envíen imágenes a techmx@kosmictribes.com de todos los artículos recibidos, el embalaje en el que llegó tu pedido, tu factura y todos los daños visibles. Una vez que recibamos esas imágenes, podemos ayudarte, lo anterior a efecto de que Kosmic  Tribes  evalúe el producto y defina si el daño o defecto es de fabricación e imputable a Kosmic Tribes, de ser así se procederá con el  cambio o devolución. El  equipo de Kosmic Tribes  asesorará  al  cliente quien  efectuará  el procedimiento de devolución del Producto , de conformidad con las políticas vigentes de Kosmic+. En el caso de la devolución total o parcial de la orden de compra por daños o defectos, Kosmic Tribes se compromete a realizar el trámite necesario para la devolución del precio total del producto en un plazo no mayor a 30 días posteriores a la recepción del producto en el centro de Kosmic Tribes y previa autorización de devolución por parte de Kosmic Tribes.

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