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¡LLEGAMOS A MÉXICO!

POLÍTICA DE QUEJAS

En cumplimiento a lo previsto en el artículo 76 BIS fracción III de la Ley Federal de Protección al Consumidor en este acto Kosmic Tribes (como dicho término se define más adelante) manifiesta que en caso de dudas, quejas y/o reclamaciones de cualquier tipo respecto de los artículos o aquellas relativas al contenido del Sitio y/o sus Servicios, nosotros haremos lo posible por resolver tu problema.

 

Este documento (la “Política de Quejas”) establece nuestra política de quejas. Si eres un Usuario de Kosmic+, esta Política de Quejas forma parte de tu acuerdo con nosotros y este se considera como parte integrante de nuestros Términos y Condiciones Generales (los “Términos”). 

 

1. ¿Quiénes somos y cómo contactarnos? Kosmic+ es operado por Kosmic Tribes S. de R.L. de C.V. (“Kosmic Tribes o Kosmic+, indistintamente”) Somos una empresa de responsabilidad limitada registrada en México, con RFC KTR2211044B, y con dirección en Av. Patriotismo #229 Pisos 7 y 8, Oficina 1, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, Benito Juárez, Cdmx. 

2. Interpretación: En esta Política de Quejas, los términos definidos tienen los mismos significados que se les dan en los Términos. Además, el término "días hábiles" significa cualquier día que no sea sábado, domingo o día festivo en México.

 

3. ¿Quién puede usar esta Política de Quejas? Seas o no Usuario de Kosmic+, puedes usar esta Política de Quejas para informarnos sobre cualquier queja que tengas relacionada con Kosmic Tribes .

 

4. ¿Cómo presentar una queja? Si tienes una queja sobre Kosmic Tribes  (incluida cualquier queja sobre el Contenido que aparece en Kosmic Tribes o la conducta de un Usuario), envía tu queja a  techmx@kosmictribes.com, incluyendo tu nombre, dirección, detalles de contacto, una descripción de tu queja y, si tu queja se refiere a un Contenido, la URL del Contenido al que se refiere tu queja. Si no puedes contactarnos por correo electrónico, escríbenos a la siguiente dirección: Av. Patriotismo #229 Pisos 7 y 8, Oficina 1, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, Benito Juárez, Cdmx. 

5. ¿Cómo trataremos las quejas sobre Contenido ilegal o no consensuado? Después de recibir tu queja sobre Contenido ilegal o no consensuado en la sección 5 anterior:

  1. Tomaremos las medidas que consideremos apropiadas para investigar tu queja dentro de un plazo que sea adecuado para la naturaleza de dicha queja, en todo caso dicho plazo no será mayor a 60 días, contados a partir de tu solicitud;

  2. Si necesitamos más información o documentos de tu parte, nos pondremos en contacto contigo para informarte;

  3. Investigaremos de buena fe tu queja dentro del plazo previamente establecido por Kosmic Tribes;

  4. Si estamos convencidos de que el Contenido es ilegal o no consensuado, eliminaremos inmediatamente dicho Contenido y te notificaremos nuestra decisión por correo electrónico u otro mensaje electrónico;

  5. Si estamos convencidos de que el Contenido no es ilegal o no consensuado, te notificaremos nuestra decisión por correo electrónico u otro mensaje electrónico.

 

Cualquier disputase resolverá de conformidad con lo establecido en la sección 20 de los Términos. 

 

6. ¿Cómo trataremos las quejas relacionadas con la infracción de derechos de autor? Las quejas relacionadas con la infracción de derechos de autor deben presentarse de acuerdo con nuestra Política para el Ejercicio de Derechos ARCO y siguiendo el formato establecido en la misma, y responderemos a las quejas por infracción de derechos de autor según lo establecido en dicha política.

 

7. ¿Cómo trataremos quejas de distinta naturaleza?

  1. Tomaremos las medidas que consideremos apropiadas para investigar tu queja dentro de un plazo que sea adecuado para la naturaleza de tu queja;

  2. Si necesitamos más información o documentos de tu parte, nos pondremos en contacto contigo para informarte;

  3. De buena fe, tomaremos las acciones que consideremos apropiadas para abordar el problema que tu queja ha planteado. Si has presentado una queja sobre Contenido que aparece en Kosmic+ y estamos convencidos de que el Contenido de otra manera viola nuestros Términos, actuaremos rápidamente para eliminar dicho Contenido;

  4. En ningún caso Kosmic Tribes se obliga a informarte del resultado de tu queja.


8. Quejas injustificadas o abusivas: Si eres un Usuario de Kosmic+, garantizas (lo que significa que haces una promesa legalmente exigible) que no presentarás ninguna queja bajo esta Política de Quejas que sea totalmente injustificada, abusiva o hecha de mala fe. Si determinamos que has incumplido esta garantía, podemos suspender o cerrar tu cuenta de Usuario, sin previo aviso, justificación, o resolución judicial. Como Usuario, en caso de presentar una queja injustificada y/o abusiva te comprometes a indemnizar a Kosmic Tribes, sus socios, accionistas, representantes, empleados, incluyendo sin limitar a sus filiales, subsidiarias y a sus respectivas accionistas y representantes (las “Partes Kosmic Tribes”)  de cualesquiera daños y perjuicios. Cualquier Usuario que realice quejas de dicha naturaleza deberá defender y sacar en paz y a salvo a Kosmic Tribes y a las Partes Kosmic Tribes, así como en su caso a indemnizarlo de cualquier monto que este último tenga que pagar por multas y/o indemnizaciones, derivadas de los procesos administrativos, civiles o transaccionales que resuelvan el o los reclamos correspondientes.

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